Conoce Ecopark Kantun Chi

Dirección

Carretera Cancún- Tulum, Predio San José Km. 266.8 (a 2 km de Puerto Aventuras/ Frente al Hotel Barceló)

Horarios

Lunes a Domingo
9:00 am a 5:00 pm

Precio para quintanarroenses

Descuentos especiales para quintanarroenses

ACERCA DE ECOPARK KANTUN CHI

Kantun Chi es un paraíso exótico y relajante enclavado en la selva de la Riviera Maya. Este destino ecológico envuelve los sentidos de sus visitantes con sus impresionantes cuerpos de agua y el suave murmullo de su selva. ¡Río subterráneo y 5 cenotes en un sólo lugar!

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

Tarifas para Peninsulares: Recibe tarifas preferenciales como cliente peninsular (Mérida, Campeche y Quintana Roo) presentando físicamente una identificación oficial con fotografía (no se admiten copias ni fotos). Nota: Los descuentos aplican por persona y únicamente para los adultos.

¿QUÉ INCLUYE LA PROMOCIÓN?

Grutaventura: Prepárate para una expedición al “Xibalbá” o “Inframundo Maya”. Durante 45-60 minutos, tu guía te mostrará cada rincón de la cueva. El recorrido incluirá una visita guiada por todo el río subterráneo más un recorrido de 5 cenotes; el uso del equipo durante ambas actividades (máscara, zapatos de agua, casco de seguridad y chaleco salvavidas para el río / chaleco salvavidas, máscara y snorkel para cenotes); y el almuerzo.

Aguas Mágicas: Realiza un recorrido ecológico cultural guiado, siguiendo senderos a través de la jungla, para explorar 5 cenotes. El recorrido incluye el uso del equipo durante la actividad (máscara y snorkel) y el almuerzo.

Alimentos: Se deberá elegir a tu llegada pollo pibil, pescado mahi mahi o dorado (a la plancha, al ajillo o al mojo de ajo) o milanesa de cerdo (poc chuc) como plato fuerte más entrada del día, postre y aguas frescas. Contamos también con opción vegetariana.

Cenotes: Haz tu propio recorrido tan largo / corto como desee y explore diferentes caminos, flora y fauna exótica y cenotes cristalinos. Esta opción incluye el acceso a 4 cenotes diferentes y el uso del chaleco salvavidas, así como hamacas, tumbonas, baños, duchas, vestidores y taquillas. Puedes traer tu propio equipo de snorkel o alquilar uno. Ten en cuenta que: esta opción no incluye almuerzo ni acceso al quinto cenote.

Tarifa sin promoción: Grutaventura: $1,343.00 MXN por persona/ Aguas Mágicas: $833.00 MXN por persona/ 4 Cenotes: $493.00 MXN por persona

Tarifa con promoción: Grutaventura: $680.00 MXN por persona/ Aguas Mágicas: $425.00 MXN por persona/ 4 Cenotes: $255.00 MXN por persona

¿QUÉ NO INCLUYE LA PROMOCIÓN?

Propina para la los guías
Bebidas alcohólicas, sodas, etc.
Bicicletas (solo en actividades guiadas y bajo disponibilidad).

Promoción válida todos los días de la semana de 09:00 a 11:00 AM con identificación oficial. La credencial debe ser presentada físicamente y por persona en la recepción del parque.

VIGENCIA de la promoción
29/10/2018 al 31/12/2018

Sujeto a existencia

¡Solo tienes que compartir el cupón, dejarnos tus datos y el cupón llegará a tu correo!

¿TIPO DE VESTIMENTA PARA ECOPARK KANTUN CHI?

Traje de baño, sandalias y toalla

RESTRINCCIONES

  • El tour de Grutaventura no es recomendado para niños menores de 5 años o un metro de altura. También tomar en cuenta que este recorrido no es apto para mujeres embarazadas, personas con claustrofobia, hipertensión, diabetes, asma, problemas cardíacos, de sobrepeso o de movilidad.
    Para realizar una visita guiada, sugerimos estar en la recepción del parque de 09:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • No está permitido el ingreso con alimentos, hieleras, bebidas alcohólicas (únicamente agua para hidratación) ni mascotas.
  • No está permitido el uso de cámaras fotográficas durante los tours guiados.

CONTACTO DIRECTO A ECOPARK KANTUN CHI

ventas@kantunchi.com
(984) 170 72 28
Horas de atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pm

MÁS PARQUES Y ATRACCIONES PARA VISITAR EN QUINTANA ROO

Conoce el Cenote Chaak Tun

3D Museum of Wonders

Conoce el pueblo del maíz

Experiencias nuevas con Buceo Xtabay

Stingray beach Cozumel

Visita el Jardín Botánico

Promociones de Scuba Cancún

Aquaworld Cancún

Cenote dos ojos y zona arqueológica

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

Diseñado con por Octopus Agencia de posicionamiento web