Mahahual es una maravilla no solo para los ojos sino también para los sentidos, es el lugar perfecto para darse una escapada en fin de semana.
Es una pequeña villa de pescadores a unos metros del mar, que te aseguran una experiencia inolvidable en la Costa Maya de México. Este es un destino turístico de talla internacional, pues la visitan personas de todo el mundo con mucha razón, pues tiene diferentes atracciones por ofrecer.

costa maya mahahual

Gastronomía regional típica

Una de las principales razones por las que debes de viajar a Mahahual es que puedes encontrar los platillos más deliciosos hechos con pescados y mariscos frescos, del mar a tu mesa. Además hay muchos lugares que ofrecen gran variedad de comida mexicana y algunos restaurantes de cocina italiana.

Uno de los platillos típicos de este lugar son el filete empanizado de pez león con salsa da yaca encima, que no te puedes perder si visitas este hermoso lugar.

Buceo en el banco Chinchorro

Si eres un entusiasta del buceo y tienes experiencia en el tema entonces debes de conocer y sumergirte en el banco Chinchorro que es una barrera de corales hermosa, en la cual también podrás encontrar naufragios de diferentes épocas en las cuales habita una gran diversidad de flora y fauna de la cual seguramente te enamoraras.
Si tienes experiencia en el buceo no dudes en bucear por este hermoso paraíso subacuático que Mahahual y la Costa Maya tiene para ti.

Caminar por las calles de Mahahual

Una experiencia para verdaderos sentimentalistas y amantes del folclore mexicano y en especial el de nuestro lado caribeño, un recorrido por las calles en las cuales los artesanos y artistas locales ofrecen a un buen precio todos los suvenires que puedes comprar de este hermoso lugar.

Por la tarde y parte de la noche podrás disfrutar de las luces de las farolas alumbrando las calles en las cuales encontrarás bares abiertos y centros de consumo nocturno donde disfrutar de buena música y un buen ambiente.

experiencia de viaje a mahahual

Las playas tropicales de Mahahual

Siempre es bueno poder andar con pies descalzos sobre la hermosa arena blanca que tenemos en nuestro caribe, admirar el vaivén de las olas que rompen en la playa y sonreír al ver el azul turquesa de nuestro mar.

Una buena opción es caminar en la noche a la luz de la luna o para los aventureros despertarse temprano a admirar el amanecer.

las playas de mahahual

Viajemos por Quintana Roo

Viajemos por Quintana Roo

Te invitamos a conocer los principales destinos de Quintana Roo

2 Comentarios

  • Osmara dice:

    Agradeceríamos mucho si las fotos fueran nuevas. Yo sería muy feliz de poder compartir algunas fotos con ustedes y con nuestros amigos Quintanarroenses que leen su página y podría ser bueno incluir buceo en los arrecifes de Xcalak y por supuesto un relajante snorkeling aquí mismo, frente a la playa de Mahahual, un paddle board en un atardecer o un kayack para recorrer el mar.

descuentos para quintanarroense
DESTINOS

Bacalar
Cancún
Chetumal
Cozumel
Felipe C. Puerto
Holbox
Isla Mujeres
José Ma. Morelos
Mahahual
Playa del Carmen
Puerto Morelos
Tulum
¿ERES EMPRESARIO?




CONTÁCTANOS

Diseñado con por Octopus Agencia de posicionamiento web